sushi2

Sushi ¿Qué es?

Sushi significa arroz avinagrado, en japonés. Es un plato de origen nipón a base de arroz cocido aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal.

El sushi es el plato japonés más famoso fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que disfrutan del sushi en ocasiones especiales. Fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas culturas occidentales, especialmente en USA. Es por ello que muchos de los distintos tipos de Roll tienen denominación de localidades de USA (California roll, New York roll, Philadelphia Roll etc.)

Fuera de Japón el nombre sushi designa sólo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.

En QueSushi nos destacamos por perfeccionar cada pieza eligiendo nuestras materias primas en los mejores lugares, es por ello  que decimos que  “Nuestra calidad nos hace diferentes”.  Para nosotros el proceso de elaboración es muy importante, ya que del  buen uso de los materiales y del meticuloso cuidado de los distintos ingredientes dependerá el exquisito sabor de cada Roll.

Animate a conocer el sabor único de nuestros productos …